Wednesday, September 16, 2009

Estábamos en Mazatlán

Estábamos en Mazatlán la semana pasada para celebrar nuestra anniverary. Habíamos prometido no asistir a otra presentación de tiempo compartido, pero hemos decidido asistir a la presenation Torrenza. Bueno, no tenía ningún interés en comprar, de hecho le dije a mi vendedor acerca de mi caso PROFECO recurso pendiente en contra de un competidor en Mazatlán. Mi caso PROFECO parecía causar un gran revuelo en la sala de ventas, y demás personal se acercó para preguntarme sobre la experiencia de mis ventas y, por supuesto, se le preguntó quién era mi vendedor y lo complejo que había hecho el reclamo en contra. En persona, incluso me dijo que me pase por la oficina de PROFECO en el centro de la ciudad de Mazatlán para comprobar el progreso de mi caso. Nos dijeron que la PROFECO tiene el mismo tipo de poder en México como el IRS ha estado en los EE.UU., y que el recurso tendrá que contratar un abogado privado para representar a la localidad en la audiencia PROFECO, que para nosotros se celebró a principios de febrero. No puede haber tantos como tres audiencias programadas PROFECO, y si el recurso no asistir a las audiencias, las multas pueden imponerse en contra de la estación en caso de incumplimiento. Bueno, tengo que admitir que estaba contenta de haberlo hecho cambiar de opinión acerca de asistir a la presentación. He aprendido mucho sobre cómo el proceso de PROFECO funciona realmente desde el interior. El complejo que cometió el fraude en contra de mí, literalmente se robó miles de dólares. Ahora, sé que será responsable de pagar los honorarios legales amplias para la transacción de negocios fraudulentos.
, He valorado mucho la información privilegiada de Torrenza. No, yo no consideraría comprar allí. El plan es muy adventagious y me pregunto si se llevará a cabo según el diseño a escala. Dijeron que tenían que tener los ingenieros de vuelo en especial para comprobar si la construcción de alguna manera afectan a la construcción de los hoteles vecinos.
Gracias por tu mensaje. http://torrenza.blogspot.com

No comments:

Post a Comment